miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy

Hoy se cierra mi pecho con una presión que es difícil de explicar, hoy no sale nada de mi boca, ni una frase, una palabra, una onomatopeya, ya  nada expreso…
Hoy quiero gritar tantas cosas al mundo, tantas injusticas, broncas, pero no puedo la presión en mi pecho me a dejado muda.
Hoy quiero hablar y decir lo que pienso, lo que siento, pero no salen palabras solo tiemblan mis piernas, mis labios, mis manos y caen unas pocas lagrimas.
Hoy siento que caigo, que soy sin ser, que todo lo que hice no valió de nada, que me inundaba una paz interior que se vuelve caos  pero sigue sin salir una palabras solo siguen cayendo las lagrimas que son secadas por mis manos que no dejan de temblar.
Hoy sentí bronca, al no poder hablar a tiempo y decir lo que pensaba, o tal vez al haber hablado y que no me hayan escuchado, ya no lo tengo muy claro.
Hoy solo escucho un enorme silencio dentro mío, que se ve interrumpido por mis suspiros y esta vez no son de alegría si no de desgano.
Hoy escucho solo las teclas de esta máquina que me libera de aquello que no puedo decir con mi voz pero que puedo escribir.


Valentina Romano 

1 comentario:

  1. Si supieras que me he sentido muy identificada con lo que has escrito. Hace tiempo me sentí yo así, mal rodeada de gente, pero a la vez tan sola, pensé que no podría escapar de esa nube negra, pero al final salio un rayito de sol, y ahora poco a poco todo lo que pensé que me iba a salir mal se va solucionando =)

    ResponderEliminar